¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar Grand theft auto IV Grand theft auto 4 - Espanol

Ir abajo

Descargar Grand theft auto IV Grand theft auto 4 - Espanol Empty Descargar Grand theft auto IV Grand theft auto 4 - Espanol

Mensaje  lopezito Jue Nov 18, 2010 4:01 am

Grand Theft Auto IV (también conocido como GTA IV o GTA 4) es el noveno juego, y el primero en la séptima generación de consolas, de la exitosa franquicia Grand Theft Auto. La fecha de lanzamiento fue el martes 29 de abril de 2008, para PlayStation 3 y para Xbox 360. La historia del juego transcurre en una rediseñada Liberty City, basada altamente en la ciudad de Nueva York y una zona de Nueva Jersey (Sin embargo no es una representación exacta). Descargar Grand Theft Auto 4 funciona con un motor de juego llamado RAGE, que también fue usado con el juego de Rockstar Table Tennis. El guión del juego fue escrito por el co-fundador de Rockstar, Dan Houser. Este videojuego rompió récords vendiendo más de 1 millón de copias en su primer día de lanzamiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clic en Ver Más para Descargar Grand theft auto IV Grand theft auto 4 - Espanol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ha modificado de 16 a 32 la cantidad de jugadores mútiples, al menos en el Deathmatch, GTA Race y libre de los modos de transporte. Es una de esas cosas que usted asume que va a ser grande, pero es difícil saber cuánta diferencia hará en el juego. Nos complace informar que ayuda y mucho. Aunque realmente como GTA 4 multijugador en Xbox 360 y PS3, los juegos, a veces sentía un poco vacío. En la PC, con hasta 32 jugadores corriendo alrededor de los coches y la conducción, el juego se siente más vivo. Si lo que busca es la mejor versión multijugador de GTA 4, el juego para PC ha vencido.

lopezito
Principiante
Principiante

Mensajes : 31
FafoMonedas : 85
Ayudas : 0
Inscripción : 27/10/2010
Edad : 28
Localización : en mi compu xD

http://topweb.zobyhost.com/foro.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.