¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar photoshop cs4 + serial[Todo en español!]

Ir abajo

Descargar photoshop cs4 + serial[Todo en español!] Empty Descargar photoshop cs4 + serial[Todo en español!]

Mensaje  lopezito Jue Nov 18, 2010 2:51 am

Fuente:Taringa
Autor:fernandopm
Tema:

Hola Gente les traigo un gran programa de edicion grafica, creacion de imagenes, el cual es uno de los mejores y uso yo para armar imagenes con renders y demas .
5b415a0a74765006f122f979f487f751

Bueno el programa cuenta con su propia descripcion:

"Esta nueva versión está repleta de poderosas funciones de edición y saca partido al potencial creativo de 3D. La escala según el contenido añade una tecnología revolucionaria que permite a los usuarios cambiar las dimensiones inteligentemente de las imágenes tan sólo arrastrando el ratón. Modos de alineación automática y fusión automática generan composiciones basadas en la profundidad ampliada de campo y ahora las panorámicas de 360 grados tienen tonos y colores sin fisuras.

La búsqueda, previsualización y administración de activos de imagen salta a un nuevo nivel de potencia y conveniencia con Adobe Bridge CS4, empezando por su rendimiento de rápido inicio hasta la rápida transferencia de imágenes a Photoshop CS4.

La nueva navegación con barra de ruta y los botones de selección de espacio de trabajo en la parte superior de la ventana de Bridge le permiten ir instantáneamente a la pantalla adecuada para cada tarea.

Nuevos controles de importación de cámara, navegación visual por carpetas, y una vista de carrusel para selecciones de grupos de imágenes más grandes.

Zoom de acercamiento y alejamiento que permite a los usuarios editar fácilmente las imágenes con el máximo aumento manteniendo al mismo tiempo la claridad.

Herramienta de rotación de lienzo simplifica el giro de la imagen y por lo tanto se puede trabajar sobre ella desde cualquier ángulo.

Trabajando con 3D

* Manipulación imágenes 3D:

Photoshop CS4 Extended incluye todas las nuevas funciones de Photoshop CS4 mas la capacidad para manipular imágenes 3D con más facilidad que nunca antes. Ahora, la creatividad no conoce límites, ya que los usuarios pueden pintar directamente en modelos y superficies 3D, fusionar archivos 2D en imágenes 3D y también animar objetos 3D.

* Nuevo Motor 3D

El motor 3D se ha vuelto a crear desde cero para proporcionar un rendimiento más rápido, permitir la edición de propiedades como la iluminación y la capacidad de crear representaciones más realistas con el nuevo ray-tracer de alta calidad.

* Convierte 3D a video:

Los profesionales del vídeo podrán convertir cualquier objeto 3D en una zona de visualización de vídeo y podrán animar objetos y propiedades 3D con toda facilidad. Además, la edición de gráficos animados básicos se ha mejorado con más atajos eficaces consistentes en pulsar una sola tecla.

La gran familia Photoshop

2008 ha sido un año en el que Adobe ha venido actualizando las distintas aplicaciones que conforman esta popular familia . El año empezó con el lanzamiento anticipado de Photoshop Elements 6 para Mac, ganando el premio “Mejor Producto de la Feria” en la feria de Macworld 2008.

El lanzamiento de Photoshop Express en primavera marcó una nueva dirección para la línea de productos Photoshop, siendo ésta una aplicación RIA (Rich Internet Application) gratuita para cualquiera que quiera almacenar, clasificar y mostrar sus fotos digitales en línea con efectos llamativos. En julio, se hicieron importantes actualizaciones y mejoras en la solución Photoshop Lightroom 2 para fotógrafos profesionales, seguida del lanzamiento de Photoshop Elements 7 y Adobe Premiere Elements 7 para aficionados a la fotografía y ahora Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended para profesionales."

Descargar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 partes con password

la password es "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin comillas)

Descargar medicina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (By jnxps)

Los Links los encontre en google de un blog

Difruntenlo esta muy bueno realmente, es un excelente programa igual que el ilustrator

edit: me olvidaba les iva a dejar estas paginas qe son muy buenas

Para Renders y demas cosas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (registrense y listo)

Para fuentes y demas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

listo suerte

lopezito
Principiante
Principiante

Mensajes : 31
FafoMonedas : 85
Ayudas : 0
Inscripción : 27/10/2010
Edad : 28
Localización : en mi compu xD

http://topweb.zobyhost.com/foro.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.