¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es una marquesina y para que sirve?

2 participantes

Ir abajo

Que es una marquesina y para que sirve? Empty Que es una marquesina y para que sirve?

Mensaje  lopezito Vie Nov 12, 2010 8:15 pm

Bueno queridos amigos dejo una guia echa por mi:

Que es una marquesina?

Se define marquesina a la etiqueta que desplaza textos y imagenes.Segun tengo entendido y como ya eh leido muchas cosas de estas.

Como son las etiquetas de la marquesina?

Las etiquetas de la marquesina son:
<marquee></marquee>

Porque "marquee"?

Marquesina en ingles es "marquee".

Cuales son sus atributos?

Los atributos de la marquesina son:

widht y height: Ajustan la anchura y altura, respectivamente, de la marquesina. Pueden ser igual a un número de pixels, o a un porcentaje de la pantalla
align: Modifica el alineamiento del texto que rodea a la marquesina, que puede ser TOP (arriba), MIDDLE (en medio) o BOTTOM (abajo).
behavior: Este atributo (que quiere decir en inglés comportamiento) sirve para definir de qué manera se va a efectuar el desplazamiento del texto. Si es igual a SCROLL (el valor por defecto), el texto aparece por un lado, se desplaza hasta el otro hasta desaparecer por él, y vuelve a empezar (como los casos que hemos visto anteriormente). Si es igual a SLIDE, aparece por un lado y se desplaza hasta llegar al otro extremo, y se para ahí. Si es igual a ALTERNATE se desplaza alternativamente hacia un lado y otro, siempre dentro de los límites de la marquesina.
bgcolor: Con este atributo se modifica el color de fondo de la marquesina.
direction: Este atributo sirve para modificar la dirección hacia la que se dirige el texto. Por defecto es LEFT (izquierda). Se puede hacer que el texto se dirija hacia la derecha igualando este atributo a RIGHT.
scrollamount: Define la cantidad de desplazamiento del texto en cada movimiento de avance, expresado en pixels. Cuanto mayor es el número, más rápido avanza.
scrolldelay: Define el tiempo entre cada movimiento de avance, expresado en milisegundos. Cuanto mayor es el número más lento avanza.
loop: Especifica el número de veces que aparecerá el texto
hspace y vspace: Definen, respectivamente, la separación en sentido horizontal o vertical del texto que está fuera de la marquesina.

Si tienen mas preguntas que hacer porfavor haganlas en este tema.
Adios

lopezito
Principiante
Principiante

Mensajes : 31
FafoMonedas : 85
Ayudas : 0
Inscripción : 27/10/2010
Edad : 28
Localización : en mi compu xD

http://topweb.zobyhost.com/foro.php

Volver arriba Ir abajo

Que es una marquesina y para que sirve? Empty Re: Que es una marquesina y para que sirve?

Mensaje  Fafo Sáb Nov 13, 2010 9:17 pm

Yo uso una que se detiene en mi blog:
faafo.tk
Fafo
Fafo
Administrador
Administrador

Mensajes : 1625
FafoMonedas : 20
Ayudas : 46
Inscripción : 27/09/2010

https://faforo6xd.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que es una marquesina y para que sirve? Empty Re: Que es una marquesina y para que sirve?

Mensaje  lopezito Mar Nov 16, 2010 11:37 pm

Fafo escribió:Yo uso una que se detiene en mi blog:
faafo.tk

Bueno me ire un poco de tema...
El .tk es solamente para la pagina principal de la web, foro o blog si te das cuenta...
No sirve de mucho ya que lo eh probado...
Si tienes el codigo de la marquesina que tu nombras podrias aportarlo al tema Wink
Cuidate..
Adios! xD

Edito:
La marquesina de tu blog tiene los atributos de onmouseover y onmouseout.
Para los que quieran una marquesina asi deben agregar a la etiqueta <marquee>, los siguientes atributos:
Código:
onmouseover=this.stop() onmouseout=this.start()
Listo y ahi les queda, adios~

lopezito
Principiante
Principiante

Mensajes : 31
FafoMonedas : 85
Ayudas : 0
Inscripción : 27/10/2010
Edad : 28
Localización : en mi compu xD

http://topweb.zobyhost.com/foro.php

Volver arriba Ir abajo

Que es una marquesina y para que sirve? Empty Re: Que es una marquesina y para que sirve?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.